PROYECTOS

CARLOS Y SARA

Carlos y Sara viajan mucho por trabajo y se habían acostumbrado a la impersonalidad de las casa de alquiler, incluso a los hoteles, ahora esperaban a su primera hija y tenían la necesidad de sentirse en casa.

En uno de sus viajes a Madrid vieron un edificio singular que les gustó mucho y visitaron varios apartamentos que estaban disponibles.
Cuando me lo enseñaron estaba completamente nuevo y completamente vacío.
Estaba emocionados y abrumados por todo lo que habría que hacer.
Hablamos , hablamos y hablamos , tenían que contarme sus necesidades actuales, sus manías, de lo que les gusta rodearse! Y aparecieron los caballos que ella adora, por eso las fotos frente a la mesa en la que le gusta desayunar , la manera de trabajar de él con una mesa mirando a la ventana y un gran espacio para caminar mientras habla por teléfono,
Sara no trabajaba en casa así que para ella era todo relax y almacenamiento.
A los dos les entusiasmaba la posibilidad de una gran cocina y una gran mesa para recibir a sus amigos en casa ahora que estarían una larga temporada en Madrid.

Recuerdo cuando les entregamos la casa, adelantaron un viaje porque no podían de la impaciencia, llegaron con sus maletas y esa misma noche ya durmieron en SU CASA.